Relaciones Publicas

Integrada por jóvenes profesionales, con amplio conocimiento, creatividad y experiencia, en Moma Consulting diseñamos, implementamos y damos seguimiento a las estrategias integrales  de relaciones públicas y comunicación, buscando la completa satisfacción de nuestros clientes.

En MOMA Consulting cada proyecto es una oportunidad para crear una estrategia más innovadora y exitosa al colaborar estrechamente con el cliente y los medios de comunicación.

Gracias a la sólida y profesional relación con los medios de comunicación de México, en MOMA Consulting podemos ofrecer manejo, acercamiento y convocatoria de medios adaptada a cada cliente; así como coordinación de ruedas de prensa, monitoreo de publicaciones, gestión de entrevistas y elaboración de comunicados de prensa que permitan desarrollar campañas creativas y efectivas para maximizar la visibilidad e impacto de cada cliente.

Finalmente en Moma Consulting, coordinamos eventos diversos como lanzamientos de marcas y posicionamientos específicos con clientes potenciales.